viernes, 4 de mayo de 2012

Trabajo de la UNIDAD DIDÁCTICA

La verdad es que no puedo extenderme mucho puesto que yo he optado por la modalidad reducida, pero si que es cierto que cuando leí la guía didáctica del alumno y al ver que tenía que diseñar una Unidad Didáctica, he pensado: ¿qué tipo de UD. Tendré que diseñar?, la que aprendí en el curso de aptitud pedagógica hace dos años, la que me han enseñado en Calatayud o la que se me presenta ahora en la Universidad de Salamanca. Cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto los ejemplos y he visto que unos de los dos formatos también es diferente. Ya sé que me van a decir que no son diferentes, pero….
Llevo tres años en esto de la docencia y claro en tan poco tiempo asimilar y procesar tanta información, lo cierto es que me cuesta un poco.
Bueno al final he optado por coger la guía didáctica de la UD 4 del curso TOL y he intentado seguir los puntos adaptándolos a una parte de un futuro curso que ya estamos digitalizando en la AGBS, el curso de Capacitación para el Empleo de Cabo Mayor. ¡Hay que aprovechar el trabajo!.
Os animo a todos a que retoméis esa magnífica herramienta de trabajo que es el EasyProf, se olvida eh!.
Bueno si que me gustaría que alguien comentara algo respecto a lo expuesto en esta reflexión, por si alguien ha tenido estas mismas sensaciones. Sobre todo en cuanto a los diferentes tipos de Unidades Didácticas se refiere.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario